Si quieres remodelar o necesitas asesoría para la construcción de tu casa, oficina, bodega, salón de fiestas, departamento, restaurante o lo que necesites, escríbenos.
FOTOS DE REMODELACIÓNLa firma de DRO (Director Responsable de Obra) es un requisito que exigen las delegaciones (CDMX) o municipios (EDOMEX) para poder construir obras mayores a 60 m² o claros de 4 m. (DRO válido para el Gobierno del Estado de México y Ciudad de México).
Se realiza con el fin de conocer el valor de un inmueble en el mercado (valor catastral) y las condiciones en que se encuentra; se consideran aspectos como años, acabados, ubicación, servicios etc.
Permiso que extiende la Delegación o Municipio para poder construir el proyecto autorizado.
Escuchamos tus necesidades, mostramos alternativas de diseño y distribución, gestionamos los trámites necesarios ante el gobierno, iniciamos la obra y te entregamos el proyecto listo para habitar.
De verdad, por experiencia te podemos decir que vas a ahorrar mucho dinero y tiempo si desde el principio te acercas a nosotros; muchos de nuestros clientes han llegado a J+R por las malas experiencias de contratar directamente a personas no especializadas en este tipo de trabajos.
PROYECTOS CONSTRUIDOS DESDE CEROTramitamos la documentación necesaria de un inmueble o terreno (escrituras y licencias de construcción). Si tienes alguna duda sobre el estado actual de tu propiedad llámanos.
El peritaje es una inspección física que se le hace al inmueble para ver cómo se encuentra estructuralmente y checar su imagen en general. El DRO (Director Responsable de Obra) da su dictamen por escrito con firma.
Elaboración del contrato para renta o compra de casas, locales, bodegas o departamentos, según el caso.
Elaboración de diversos planos (Arquitectónico, Estructural, Hidráulico, Sanitario y Eléctrico) para cualquier tipo de inmueble. Es importante tener los planos en regla ya que de lo contrario no se puede vender, comprar, remodelar ni heredar algún inmueble.
GALERÍA DE PLANOSEste es un cálculo estructural que se anexa a los planos, donde se indica el tipo de estructura que llevará la edificación: cimentación, muros, columnas, castillos, trabes y losas... todo esto es de acuerdo al proyecto en particular.
Para cualquier proyecto es necesario conocer la superficie exacta; los levantamientos topográficos, con ayuda de las herramientas adecuadas recogen las medidas y áreas de un terreno regular o irregular independientemente si tiene topografía plana o accidentada.
Permiso que extiende la Delegación o Municipio para ver el uso de suelo que le corresponde al terreno (habitacional, comercial e industrial).
Si deseas más información, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo o llámanos directamente al 2159 2828 o 55 3959 5525